Política de Devoluciones y Reembolsos

Las suscripciones de Revista Misha pueden reembolsarse de acuerdo con las siguientes pautas:

  1. Suscripción mensual: procesaremos un reembolso si la solicitud se recibe dentro de  los 7 días posteriores a la fecha del último pago.
  2. Suscripción anual: procesaremos un reembolso si la solicitud se recibe dentro de  los 7 días posteriores a la fecha del último pago.
  3. Suscripción premium: procesaremos un reembolso si la solicitud se recibe dentro de  los 14 días posteriores a la fecha del último pago.

Transcurridos estos plazos, no se ofrecerán reembolsos ni créditos prorrateados por suscripciones utilizadas parcialmente. Las condiciones anteriores se aplican únicamente a su último cargo

Información importante sobre reembolsos

  • Solo se reembolsa el cargo más reciente. Los pagos anteriores no están cubiertos por nuestra política y no se pueden reembolsar.
  • No se pueden procesar reembolsos por cambios a planes inferiores. Si cambiaste a un plan inferior, la diferencia de precio se convirtió en crédito interno. Este crédito se aplicará automáticamente a tus futuras renovaciones.
  • No se podrán procesar reembolsos si su solicitud está fuera del período de vigencia de la Política de Reembolso. 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en miguel@misha.pe para realizar la solicitud de reembolsos y devoluciones.