Términos de Servicio

Los siguientes Términos y condiciones (en adelante, T&C) regulan la relación comercial entre REVISTA CONTABLE MISHA EIRL., con domicilio en Pasaje Mártir Olaya 129 Oficina 1607, Miraflores, Lima – Perú, (en adelante LA EMPRESA) y los usuarios de este Portal (en adelante, WEBSITE).

Los usuarios, al suscribirse a este WEBSITE, aceptan sin reserva todas las disposiciones incluidas en los presentes T&C que regulan el acceso y uso de los servicios y facilidades que ofrece el WEBSITE, ya sea que se ofrezca directamente por LA EMPRESA o por terceros.

Para efectos de los T&C se considerarán USUARIOS a las personas que contraten, se suscriban, acepten, den su consentimiento o tengan cualquier tipo de relación comercial presente o futura con LA EMPRESA.

Antes de registrarse o hacer uso de los Servicios, los USUARIOS declaran expresamente que son personas capaces de discernir, que han entrado a este WEBSITE por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello, y que la selección de los Servicios que los USUARIOS lleven a cabo la hacen por su sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estos T&C, aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, puestos en conocimiento de los USUARIOS.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes T&C, para lo cual deberá publicar inmediatamente en el WEBSITE la nueva versión de los T&C, siendo responsabilidad de los USUARIOS revisar los T&C vigentes al momento de la navegación.

Si los USUARIOS no estuvieran de acuerdo con las modificaciones realizadas, podrán optar por no hacer uso de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA a través del WEBSITE y de considerarlo, iniciar la comunicación de baja de la suscripción.

Servicios

Servicio de lectura de noticias

Este servicio es accesible a los USUARIOS del WEBSITE, de forma gratuita, sin que los USUARIOS tengan que realizar contraprestación alguna para poder acceder a un número determinado de artículos al mes que será definido por LA EMPRESA. Ello sin perjuicio de que, la utilización de este servicio del WEBSITE sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro de los USUARIOS, para lo cual deberán llenar un formulario en el que deberán completar todos los datos que sean requeridos.

Este servicio suministrado por LA EMPRESA a LOS USUARIOS tiene carácter personal e intransferible.

Servicios pagados

Los USUARIOS podrán acceder a través del WEBSITE a los siguientes servicios:

Suscripción Mensual: Esta suscripción da derecho a los USUARIOS a acceder al contenido de la información colgada en el WEBSITE de misha.pe, los 365 días al año y las 24 horas por día.

Suscripción Anual: Esta suscripción da derecho a los USUARIOS a los mismos derechos de la Suscripción Mensual y adicionalmente contempla la entrega de al menos 12 ediciones al año de la revista MISHA, de periodicidad diaria, boletines empresariales, que LA EMPRESA otorgará. Adicionalmente, tendrá acceso a descuentos en las entradas a los eventos organizados por LA EMPRESA.

Suscripción Premium: Esta suscripción da derecho a los USUARIOS a los mismos derechos de la Suscripción Anual más la asistencia a eventos corporativos organizados por LA EMPRESA durante el siguiente año calendario a la activación o renovación de la suscripción.

Tipo de Usuario del Website

Suscriptor individual

Las condiciones del servicio para el suscriptor individual son las siguientes:

  1. El pago de la suscripción se realizará exclusivamente por adelantado, con cargo a una tarjeta de débito o de crédito.
  2. Para realizar la suscripción el USUARIO deberá aceptar estos T&C y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE LA WEB.
  3. Una vez que se registre el USUARIO y se otorgue la conformidad del pago de la tarjeta, se activará la suscripción.
  4. LA EMPRESA enviará un correo electrónico informando sobre la activación de la suscripción, junto con el comprobante de pago correspondiente por el plazo que se ha suscrito.
  5. El plazo de la suscripción depende del periodo de pago, se puede realizar de forma anual o mensual. Sin perjuicio de ello, para efectos del pago el USUARIO podrá solicitar a la institución bancaria correspondiente la contratación del servicio de pago recurrente mensual.
  6. El USUARIO podrá dar de baja su suscripción anual o mensual directamente en la web, en su propio perfil de cliente/USUARIO. El USUARIO declara aceptar que dicha resolución unilateral no da derecho a reembolso alguno bajo ninguna circunstancia por el periodo restante desde el momento de que se da de baja hasta el fin del ciclo de facturación.
  7. El USUARIO acuerda que la renovación de la suscripción se realizará de forma automática por otro periodo igual.
  8. De requerir el USUARIO asistencia para su suscripción o mayor detalle del servicio podrá llamar a los números de teléfono 913010599 o al correo miguel@misha.pe

Suscriptor corporativo

Las condiciones del servicio para el suscriptor corporativo son los siguientes:

  1. El USUARIO podrá pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o depósito en cuenta contra boleta o factura, después de acordar las condiciones de pago con un agente comercial de LA EMPRESA. Para ello, llamar a los números de teléfono 913010599 o al correo miguel@misha.pe o llenar el formulario digital en EL WEBSITE.
  2. La SUSCRIPCIÓN CORPORATIVA solo puede ser pagada de forma anual. El suscriptor tendrá activada la suscripción una vez que reciba un email de aprobación por parte de LA EMPRESA.
  3. Para realizar la suscripción el USUARIO deberá aceptar estos T&C y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO de la web.
  4. LA EMPRESA enviará un correo electrónico informando sobre la activación de la suscripción, junto con el comprobante de pago correspondiente por el plazo que se ha suscrito.
  5. El USUARIO podrá dar de baja los servicios contratados, para lo cual deberá enviar un email a LA EMPRESA, al correo miguel@misha.pe, con por lo menos un plazo de 14 días de anticipación. El USUARIO declara aceptar que dicha resolución unilateral no da derecho a reembolso alguno, bajo ninguna circunstancia.
  6. Si LA EMPRESA quiere dar de baja la suscripción por cualquier causa, deberá notificarlo al USUARIO con un plazo de 14 días de antelación, luego del cual la terminación del servicio será automática. El USUARIO recibirá por parte de LA EMPRESA el reembolso del periodo de la suscripción que falte por cumplirse.
  7. De requerir el USUARIO asistencia para su suscripción o mayor detalle del servicio podrá llamar a los números de teléfono 913010599 o al correo miguel@misha.pe.

Renovación y Cancelación de Suscripciones Personales

Renovaciones

Si se ha elegido pagar mediante un método de facturación continua, como el cargo recurrente en tarjeta de crédito o débito, a menos que se comunique a LA EMPRESA que ya no desea continuar con ésta (mediante baja de suscripción en su perfil de usuario), la suscripción se renovará de manera automática por otro período.

LA EMPRESA notificará por lo menos con 14 días de antelación de cualquier cambio en el precio de la suscripción que se aplicará en la próxima renovación. Consulte la sección “Cómo cancelar” a continuación para obtener detalles sobre cómo cancelar su suscripción mensual.

Si se elige pagar anualmente, al menos 14 días antes de cada renovación, LA EMPRESA enviará un aviso recordatorio indicando la tarifa que se aplicará durante el período de renovación. A menos que EL USUARIO comunique su deseo de no renovar la suscripción con 14 días antes de que finalice su período de suscripción anual, esta se renovará por un año más. Se cobrará la suscripción utilizando la misma tarjeta u otro método de pago que el suscriptor utilizó anteriormente.

Para todas las suscripciones, LA EMPRESA enviará un correo electrónico o un aviso que le informará cuando su suscripción anual esté a punto de finalizar (a menos que ya se nos haya comunicado que se desea cancelar la suscripción o renovación). En el caso de la SUSCRIPCIÓN INDIVIDUAL, si no responde a estos avisos se procederá a la renovación automática de la suscripción. En caso se haya realizado la renovación automática y no se logre realizar la cancelación de o pago de la suscripción, se entenderá por concluida la misma de forma automática.

Período de Cancelación Inicial

Dependiendo del tipo de suscripción que tenga, EL USUARIO puede tener derecho a cancelar su suscripción dentro de un período limitado después de realizar su suscripción, de la siguiente manera:

Suscripción Mensual: el USUARIO acepta que LA EMPRESA puede dar inicio a su suscripción inmediatamente después de que se procese el pago y se acepte su solicitud. Esto significa que conoce y declara aceptar que no tendrá derecho a un reembolso si cambia de opinión después de que LA EMPRESA le haya proporcionado acceso a su suscripción.

Suscripción Anual: Se ejerce el derecho a cancelar la suscripción dentro de ese período, LA EMPRESA le reembolsará todos los pagos recibidos de usted, menos un monto prorrateado por cada mes que recibió antes de su cancelación. No será necesaria la devolución de ninguna de las revistas. Para obtener más detalles (incluido un formulario de cancelación opcional), consulte nuestra información de cancelación.

Suscripción Premium: si decide cancelar su suscripción de acuerdo a lo establecido en la sección anterior (dentro de un período de 14 días a partir del día en que recibió la primera revista), LA EMPRESA se reserva el derecho de cobrarle la tarifa regular de cualquier evento al que haya asistido sin costo, y que estaba incluido dentro de este paquete de suscripción. Dicho monto se deducirá inmediatamente del reembolso que efectuará LA EMPRESA de acuerdo a lo señalado en la sección anterior.

Cómo cancelar: Para informar a LA EMPRESA su deseo de cancelar su suscripción, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente. Llámenos a los siguientes números de teléfono 913010599 o al correo electrónico a miguel@misha.pe con lo siguiente: “Por medio de la presente notificamos / cancelamos mi / nuestra suscripción”. Por favor, entonces incluya:

  • El nombre completo de los suscriptores (persona en la información de facturación si es diferente del usuario)
  • La dirección de correo electrónico de la cuenta o el número de cuenta (número de referencia del cliente)
  • La dirección de facturación o la dirección de entrega (incluido el código postal / código postal)
  • Su teléfono de contacto

Cancelaciones de nuestra parte

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender o cancelar su suscripción si incumple estos términos y condiciones, con o sin previo aviso y sin más obligaciones para con usted. También podrá suspender o cancelar su suscripción si se nos impide proporcionarle servicios debido a circunstancias fuera de nuestro control. Si cancelamos su suscripción por cualquier motivo y / o dejamos de publicar misha.pe de forma permanente, o el Contenido de misha.pe o dejamos de proporcionar servicios de suscripción, a menos que existan circunstancias excepcionales (fuerza mayor, naturaleza, guerra, vandalismo, hackeo, entre otros), le proporcionaremos un reembolso prorrateado a su tarjeta de crédito o la cuenta que usted indique. Esto significa que le reembolsaremos cualquier monto que se nos haya pagado por adelantado relacionado con el período restante y que no haya vencido su suscripción.

Cancelación de su registro: si usted es un USUARIO registrado y suscrito, pero que no ha contratado un servicio pagado, entonces LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender o cancelar su registro en cualquier momento, con o sin previo aviso y sin más obligaciones para con usted.

Si desea cancelar su registro, puede realizarlo a través de nuestro equipo de atención al cliente, llamando a los números de teléfono 913010599, o al correo miguel@misha.pe.

Legislación y Jurisdicción Aplicables

  1. Estos T&C se rigen por la ley peruana.
  2. Estos T&C serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana, y cualquier disputa que surja en su aplicación se verá únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Lima, Perú.